Nosotros

Vivimos en una nueva era donde la identidad ha cambiado. La identidad ya no es emitida únicamente por nuestros gobiernos en forma de certificado de nacimiento, licencia de conducir, pasaporte o identificación fiscal. En cambio, cada persona crea sus propias identidades en línea para interactuar con otros y obtener acceso a su mundo digital. Cada uno de nosotros ahora tiene docenas, incluso cientos de identidades, por lo que es imposible verificar fácilmente la persona real detrás de una identidad en línea.

Para agravar el desafío, las constantes violaciones de datos alimentan la explosión del delito de identidad al permitir que cualquier estafador abuse de los datos personales que se encuentran en un archivo de crédito típico.

Hoy nos encontramos en un estado en el que nadie puede confiar en una identidad en línea y ninguna organización puede proteger nuestras identidades de la exposición. Forrester Research nos advierte que «sin una verificación de identidad confiable, la confianza se erosiona y todos sufren». Llamamos a este estado actual del mundo La crisis de identidad global.

Rutificador Perú existe para resolver la crisis de identidad de ciudadanos peruanos.
Nuestra vida moderna necesitan información de identidad fiable que nos dejó con seguridad hacer negocios y participar en la sociedad. Rutificador Perú está trabajando para construir un futuro donde todos puedan participar de manera segura en nuestra sociedad global con información de identidad confiable que esté protegida contra el abuso y controlada por el individuo.

Rutificador Perú | Nosotros Privacidad Contacto